Herramientas y Accesorios para el Riego

El Riego es una de las labores que tendrás que controlar día a día.

Te aconsejo éstos productos para poder regar bien tus bonsáis.

Lo más importante es regar tus bonsáis con algún sistema (regadera, lanza o pistola) por donde salga el agua caiga despacio y con microchorro para que el sustrato de las macetas no salte fuera.




Además el agua entrará despacio, aunque tengas que dar otra pasada, lo importante es conseguir que quede completamente húmedo el sustrato y que el agua salga por los agujeros de drenaje sin problemas.

Adaptar el riego a tus horarios y observar qué árboles se secan más que otros y tomar medidas, será importante para evitar algún susto sobre todo en verano.




Puedes leer más sobre el riego en éste artículo. Mientras tanto aquí te dejo algunos consejos para ayudarte con el riego.

Etiquetas:

Jesús Martín es el creador del blog Tribubonsái, donde comparte todo acerca del arte del bonsái , para hacerlo más libre y fácil. Tiene 48 años, vive ahora en Salamanca – España, con su mujer, Elena, sus 3 chicos, Elías, Marcos y Andrés, un perrete Oly, dos perritas Telma y Ramona, una gata Ninja y un gatito Paco. También tenemos 6 Gallinas ponedoras. Directo, transparente y siempre a la escucha, es Geólogo de formación. Emprendedor (¡primer proyecto!) desde el año 2014. Ahora, se dedica a construir su web tribubonsai.com y a ayudar online a todo aquel que desee aprender a crear, cultivar y disfrutar de un bonsái. Puedes ponerte en contacto conmigo por medio del Whatsapp 618 355 461​, te ayudaré en lo que pueda y sepa. Jesús es autodidacta y aprecia cualquier consejo de todos los cultivadores de bonsái.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado