Los cuidados de un bonsái son muy sencillos, más de lo que se cree, pero como digo en el artículo Aprender a crear tus propios bonsáis , estamos influenciados por pensamientos y estereotipos falsos entorno al mundo del bonsái.

Como éstos árboles están en maceta vamos a tener que seguir algunas normas, adaptando éstas a nuestro clima y a las condiciones de tu casa.

El mantenimiento del bonsái sea de la especie que sea, será muy parecido y tan sólo tendrás que ver si tu árbol es de exterior o de interior (especies tropicales y subtropicales).

En el Curso Online de Tribubonsai te hablamos más detenidamente de todos éstos puntos importantes, sobre todo si estás empezando en el mundo del bonsái.

CULTIVO

Puedes llamar cultivo a todos los medios que puedes proporcionar a tu bonsái, para se encuentre en un ambiente muy parecido a su hábitat en la naturaleza.

Claro está que tu clima influirá muchísimo y vas a tener que cambiar, adaptar y mejorar el ambiente según tus posibilidades.

Casi siempre será ensayo/error, hasta que consigas un buen cultivo. Por ahora empieza con éstos artículos que te serán de gran ayuda.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado